Propósito

Vivir y transmitir la experiencia cristiana del amor incondicional desde el respeto por la realidad diversidad y pluralidad de las personas y de nuestra sociedad.

En nuestros centros educativos, hacemos realidad nuestro propósito ofreciendo a las familias de nuestro entorno una formación completa y armónica para sus hijas e hijos. Desde el respeto, transmitimos con amor y cordialidad nuestros valores, procurando que cada uno de ellos y ellas descubran aquella misión que en la vida le hará feliz y, en consecuencia, contribuirá a la felicidad de los otros.

RELACIONES

Establecemos relaciones basadas en la integridad, cordialidad, familiaridad, confianza, tolerancia y respeto, creando vínculos perdurables entre el colegio, los miembros de la comunidad educativa, nuestros colaboradores y las entidades con las cuales cooperamos.

TRABAJO

Trabajamos en equipo con esfuerzo y responsabilidad, mantenemos un espíritu de mejora continua y afán de superación y creamos un clima agradable que permite a todos el máximo desarrollo de sus capacidades y potencialidades.

RECURSOS

Optimizamos los recursos materiales y económicos a través de una gestión ética, transparente, responsable y eficiente para conseguir la sostenibilidad de nuestros Centros.