Secretaría y administración

Secretaría está situada a la planta baja (entrada c/ Tirso 51-53). La persona que atiende la secretaría es Susana Domenech.

La secretaría se ocupa de todos los temas relacionados con la vida académica: matriculaciones oficiales, altas, bajas, certificados, recibidos, expedientes académicos, direcciones, inscripciones en el comedor, etc.

Los certificados serán librados al jefe de dos días de haber sido solicitados.

No se efectuará ninguna matrícula sin haber hecho la entrega de toda la documentación.

Los documentos oficiales (Graduados Escolares,…) se librarán de acuerdo con el plazo establecido por las autoridades educativas de la Generalitat.

El pago de la mensualidad se realizará a través de la cuenta bancaria siempre que sea posible.

El pago de los servicios esporádicos de comedor y canguro se hará en el mismo horario de atención a las familias.

Horario Secretaría:

Lunes, miércoles y viernes 9:10h. a 11:00h.
Martes y jueves 15:10h. a 17:30h.

 

Administración está situada en la 1ª planta (entrada c/Tirso 51-53). La persona que atiende la administración es Montse Gessé.

 

Horario Administración:

Lunes a viernes 9:15h. a 10:30h.
Martes 15:30h. a 17:30h.